Faustino Rider. Redes sociales de aprendizaje.

domingo, octubre 22, 2006

Algunos datos míos

Hola. Soy Faustino Ríder y trabajo para la Universidad de Córdoba desde hace veinte años años; en ella me ocupo ahora de su Sección de Información.
Poco después de terminar mi licenciatura en Geografía e Historia (1985), hice mis estudios de doctorado en Prehistoria, a cuya conclusión no decidí hacer la Tesis, sino que opté por trabajar para la administración universitaria.
Actualmente mis inquietudes académicas han virado significativamente hacia la contemporaneidad; me hallo realizando la Tesis sobre el siguiente tema: "Derechos humanos e intolerancia religiosa: el caso de la comunidad bahá’í en el actual contexto político de la República Islámica de Irán". Cualquier aportación de mis compañeros de curso será muy bienvenida.
Profesionalmente, casi toda mi vida laboral la he estructurado en la Universidad de Córdoba. Las últimas responsabilidades que en ella he ocupado han sido la de Administrador de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, Jefe de la Sección de Gestión de Alumnos y la actual, Jefe de la Sección de Información.